El acto con mayor número de graduandos en la historia de UVG, Campus Sur

El acto con mayor número de graduandos en la historia de UVG, Campus Sur

Sonrisas, abrazos, felicitaciones y lágrimas de felicidad se vieron reflejadas durante el acto de graduación con el mayor número de graduados en la historia de la Universidad del Valle de Guatemala, Campus Sur. 148 fueron los nuevos profesionales que asistieron al acto de graduación que se llevó a cabo en la Plaza Minondo y Giesemann. El orador invitado fue Gregory Howell director de la Oficina de Crecimiento Económico de USAID en Guatemala quien compartió un mensaje y consejos a los graduandos.

Nuestros graduandos y sus familias nos comentan sobre su sentir en este día tan especial.

Logros y felicidad

“Dios no ha permitido apoyarla. Estamos orgullosos de ella por alcanzar esta meta y más felices porque ya está en el primer año de la Licenciatura en Administración de Empresas.” Familia de Lisbeth Cuyuc, Técnico Universitario en Administración de Empresas.

Me siento muy emocionada por estudiar en la mejor Universidad del país. Esta es una gran oportunidad para superarnos y ser mejores.” Alejandra Vásquez, Licenciatura en Educación.

“Estudiar en UVG es una oportunidad que debemos aprovechar y sin duda seguiré estudiando Ingeniería Industrial en este Campus.” Walter Cortez, Técnico Universitario en Mecatrónica

“Ambas somos de Nueva Concepción, pero nos conocimos estudiando en el Campus. Esta es una experiencia que jamás vamos a olvidar, las actividades y todo lo que aprendimos es algo que llevaremos siempre en la mente.” Delmi carolina Orellana Recinos, Administración de Empresas y Angélica Ovalle, Técnico en Informática.

Contentos y agradecidos con Dios porque nuestros tres hijos están en una excelente universidad, el primero acaba de graduarse del Técnico Universitario en Informática, el segundo estudia el Técnico Agrícola y nuestra hija más pequeña está estudiando Bachillerato en este Campus. Sabemos que la inversión que estamos haciendo está garantizada y somos felices porque los tres saben aprovechar la oportunidad. Estamos muy agradecidos con UVG porque gracias a sus becas podemos estar aquí.” Familia Hernández Velázquez

A nuestros 148 graduandos les deseamos muchos éxitos en su carrera profesional. Esperamos que los valores y la excelencia inculcada en UVG sean sus acompañantes en cualquiera de los lugares en los que se desempeñen.

Entregar a Guatemala y el Mundo personas ingeniosas y comprometidas es nuestra Visión y le damos vida con la graduación…

Posted by UVG Campus Sur on Monday, April 1, 2019

 

Te podría interesar:

Primera cohorte de maestría en UVG Altiplano ¡lo logramos!

Rolando Cifuentes: “hay que entregarlo todo para alcanzar nuestros sueños”

UVG y BANTRAB presentan BancAprende, un programa para la educación financiera


Last modified: 22/04/2019

Anterior

Central, Impacto, Institucional

Festival del agua 2019,
todos unidos por un mundo mejor

El agua es un recurso fundamental en la vida de todos los seres humanos, por ello su manejo y conservación...

Siguiente

Impacto, Institucional

AmCham entrega reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial

Nuestro objetivo es apoyar a la construcción de una sociedad estable, próspera y más justa con calidad de...