Hot Sugar Mama visitó la UVG y nos contó su historia

Hot Sugar Mama en UVG

Con más de 9 años de experiencia en la industria musical, la famosa banda de Rock´n´Roll Hot Sugar Mama, visitó nuestras instalaciones y varios de los estudiantes de UVG tuvieron la oportunidad de compartir con los cuatro músicos. En esta ocasión, los estudiantes pudieron conocer más sobre la trayectoria del grupo, sus obstáculos, logros y próximos proyectos.

Cada integrante de la banda, tuvo la oportunidad de contar su historia y sus motivaciones en la música. Carlos Meza, egresado de esta casa de estudios y bajista del grupo, motivó a los estudiantes a seguir sus sueños, recalcando que “deben ser felices haciendo lo que realmente les apasiona.”

 

Opiniones, el lado estudiantil

 “Me pareció un conversatorio bastante informativo e importante para ponerlo en práctica al momento de entrar a la industria musical. Actividades como estas, me motivan para seguir en la música, y para seguirme formando como futuro profesional.”

Bryant Pineda. Ingeniería en Tecnología y Audio

 

Siento que fue de mucha utilidad para adentrarnos a la industria musical y así asimilar cómo funciona en Guatemala. Me impactó el proceso de composición por el que ha pasado la banda, y eso me hizo sentirme muy motivada para trabajar más en mis canciones y en todos mis proyectos, agregándoles siempre nuevas ideas.”

María René Buchett. Licenciatura en Producción y Composición Musical

 

“Tenía un par de años de seguir a la banda, me llamó la atención el evento y quise venir para compartir con ellos a pesar de no estudiar una carrera enfocada a la música. Me gustó mucho la convivencia que hubo y el ambiente que se manejó, sobre todo, estas clases de conversatorios, porque nos dan la oportunidad de conocer temas fuera de nuestras carreras, y de enriquecernos como personas.”

Alejandra España. Biología

 

http://noticias.uvg.gt/ingenieria-mecanica-construyo-una-trituradora-de-vidrio-para-la-municipalidad-de-panajachel/

 

 


Last modified: 22/02/2019

Anterior

Central, Investigación

Sobrevivimos al DNS Flag Day

¿Te diste cuenta que el internet ya no es el mismo desde el 1 de febrero de 2019? Ese día se llevó a cabo...

Siguiente

Innovación e impacto en Santa Bárbara, Huehuetenango

Luego de 8 largas horas de viaje, de emociones y expectativas sobre el devenir de su visita, los estudiantes...