Marketing Innovation Forum 2019
Las tendencias presentes en UVG

Marketing Innovation Forum 2019

¡El Marketing and Innovation Forum (MIF) 2019 fue todo un éxito! Más de 120 personas asistieron a la segunda edición de este evento. ¿Cómo y quiénes estuvieron presentes? ¡Acá te contamos!

El MIF tiene como objetivo mostrar las tendencias sobre el mundo de la innovación, la comunicación y el marketing. Los estudiantes del tercer año de la carrera de International Marketing and Business Analytics fueron los organizadores de este foro.

Se llevaron a cabo cino charlas relacionadas con temas de marketing e innovación. Los expertos invitados fueron: Aáron Escobar de Tigo Guatemala, Diana Zalaquett de HubSpot (a través de una videoconferencia), Silvia Montes y Carlos Paniagua de CMI, Erick Laparra y Pablo Ceballos de PIVOT, y Julio Lemus de Digital Mind.

7 mitos de la innovación

Durante el evento, Erick Laparra y Pablo Ceballos dieron a conocer siete mitos que muchas personas tienen sobre la innovación. Te mostramos cuáles fueron.

  1. Mi empresa no necesita innovar.
  2. Innovar es igual a tecnología.
  3. La innovación es un golpe de suerte.
  4. La innovación está en encontrar una solución creativa.
  5. Innovar es caro.
  6. Ese no es mi negocio.
  7. Innovar es lanzar nuevos productos.

Al finalizar la conferencia, el equipo de PIVOT dijo algo clave: a las personas les encantan las cosas nuevas. Les compartimos algunas de las ideas clave del evento (dale un clic en la flecha para ver las mejores citas de los expertos invitados).

Ideas de expertos y opiniones del público

¡Felicitamos a todos los organizadores del MIF 2019! Los invitamos a seguir innovando con excelencia y a seguir creando eventos que contribuyan a la mejora de Guatemala.

Te podría interesar:

Primer concurso de composición musical ¡en UVG hay talento!

¡Participamos en el Hult Prize 2019 en Noruega!

¡Estamos creando proyectos que contribuyen a los ODS!


Last modified: 21/06/2019

Anterior

Los Mejores Maestros

Sus clases son altamente productivas y agradables Es un excelente docente. Es el mejor maestro que he tenido....

Siguiente